martes, noviembre 25, 2014

EL MUNDO TERMINARA EN LOS PROXIMOS SIETE AÑOS, ADVIERTE PROFECIA ATERRADORA



Inundaciones, Terremotos y plagas mortales terminarán toda la humanidad y el mundo civilizado tal como lo conocemos.

El pronóstico horrible se está haciendo por parte de algunos grupos cristianos que predicen el fenómeno de "Rapto" traerá un apocalipsis global antes de 2021.

Remontando a los textos bíblicos antiguos, afirman los creyentes que las advertencias del inminente Armageddon también señalan la segunda venida de Jesús.

Ellos dicen que eventos similares han sido trazados en la historia antigua como el Diluvio Bíblico de 2348 aC, dicho en el Génesis, y las tres plagas de Egipto.

Aunque rechazada por algunos, otros insisten que tales teorías calamitosas son verdaderas y advierten la inminente catástrofe destruirá el planeta.


El Dr. F. Kenton Beshore, Presidente de la Sociedad Mundial de la Biblia, dice que el "Rapto" es probable que ocurra de aquí a 2021 antes de la Segunda Venida entre 2018 y 2028.

El Dr Beshore, que tiene cinco grados de doctorado en teología, basa su predicción en los textos de la Biblia incluyendo el libro de Tesalonicenses que dice: "Porque el Señor mismo descenderá del cielo con aclamación, con voz de arcángel, y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero."

"Luego nosotros los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Se advierte a la raza humana para estar preparados para el regreso de "nuestro Señor y Salvador" y estar listos para "Su regreso en todo momento", afirmando que está escrito en el libro de Mateo.

Afirma mensajes ocultos en la Biblia dan advertencias de cuándo esperar el "Fin de los Tiempos".

El libro de Mateo dice: "Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá." TraduccionMaEl



Dr Beshore dijo: "Si podemos conseguir nuestras Escrituras Judías en sus manos ahora, el Espíritu Santo los guiará a ellos en el momento adecuado.

"Es posible que ellos los hayan dejado a un lado, pero van a leerlos, volveran al Señor y conduciran a miles de millones y miles de millones a Jesús.

"Ahora, todos vamos a ir."

Los creyentes de la teoría del Rapto también citan el libro de Corintios que dice: "No todos dormiremos, pero todos seremos transformados."

"En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, en la última trompeta, porque la trompeta sonará, y los muertos resucitaran incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

"Para que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad."

Sin embargo Rev Jonathan Blake, obispo de Londres, denunció las reivindicaciones como "Alarmismo de Hollywood".

Dijo que en un momento cuando la gente abandona la religión en montones, se hacen tales advertencias para asustar a la gente para que sigan una determinada doctrina.

Él dijo: "Estos son sólo 
historias imaginativas, fantásticas e ilusorias que las personas usan para tratar de expresar el concepto de juicio, su propósito original era tal vez hacer que la gente haga un balance de sus vidas.

"La Biblia está escrita en lenguaje apocalíptico y la gente se aferra a ella para ganar poder sobre los demás especialmente en un momento en que la religión está fallando.

"El asimiento de la religión sobre las poblaciones está disminuyendo por lo que piensan que las historias de alarmismo traerán a la gente de nuevo bajo su poder, pero estaban mal como ahora vivimos en una época culta.


"Estas son tácticas muy viejas y justo de la fantasía de Hollywood.

"También es muy desagradable, especialmente en el clima actual."

Dr Beshore dice la Biblia dice que Dios ha emitido advertencias de destrucción a lo largo de la historia incluyendo 100 años antes del Gran Diluvio.

Él dice que Lot y su familia fueron advertidos antes de la destrucción de Sodoma y Gomorra, mientras que Jesús advirtió de la destrucción de Jerusalén con décadas de antelación.

Él dijo: "maestros de la Biblia han envejecido y murieron predicando sobre el rapto y una palabra que no existe en la Biblia - inminencia.

"La palabra inminencia 
significa que el Rapto puede tener lugar en cualquier momento."

La Biblia no enseña eso.

"La Biblia enseña que ciertos acontecimientos deben tener lugar antes del rapto." TraduccionMaEl

FUENTEMaEl: 25Nov-2014 express.com.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...