viernes, junio 15, 2012

COMUNICADO DE PRENSA DEL EQUIPO OCEAN X

06/15/2012 COMUNICADO DE PRENSA

LOS BUSCADORES DE TESOROS DEL EQUIPO OCEAN X, DESCUBRIERON ALGO UNICO, CUANDO ELLOS SE ZAMBULLERON EN PICADA A EL MISTERIOSO OBJETO CON FORMA DE CIRCULO EN EL MAR BALTICO

Los buscadores de tesoros confirman que han encontrado algo anormal en el fondo del mar

ESTOCOLMO, Suecia, 15 de junio 2012

El equipo de Ocean X se lanzó hacia el objeto en forma de círculo en el mar Báltico y se encontraron con algo que nunca antes habían experimentado. Primero ellos pensaron que era sólo de piedra o de un acantilado de roca, pero después de las observaciones adicionales el objeto parecía más como un enorme hongo, subiendo 3-4 meters/10-13 pies desde el fondo del mar, con los lados redondeados y bordes rugosos. El objeto tenia un agujero en forma de huevo desde la parte superior, como una apertura. Sobre la parte superior del objeto también se encuentran extrañas formaciones circulares de piedra, casi el aspecto de pequeñas chimeneas. Las piedras estaban cubiertas en algo parecido al hollin.

"Durante mi carrera de 20 años de buceo, incluyendo 6000 inmersiones, nunca he visto nada como esto". Normalmente, las piedras no se queman. No puedo explicar lo que vimos, y fuimos allí para responder preguntas, pero me encontré con más preguntas ", dice Stefan Hogeborn, uno de los buzos en el Ocean Team X.

El camino al objeto en si mismo puede ser descrito como una pista de aterrizaje o despegue o un camino cuesta abajo que esta aplanado en el fondo del mar con el objeto al final de ello.

"Primero pensamos que sólo era de piedra, pero esto es otra cosa. Y puesto que no hay ninguna actividad volcánica reportada en el mar Báltico el hallazgo se convierte aún más extraño. Como laicos sólo podemos especular cómo esto se hace por naturaleza, pero esta es la cosa más extraña que he vivido como buzo profesional ", continúa Peter Lindberg, uno de los fundadores del Equipo X Océano.

En este momento, los científicos están examinando muestras del objeto en forma de círculo, y los expertos en imágenes de sonar procesan los datos desde el barco para arrojar más luz sobre el misterioso objeto.TraduccionMaEl

FUENTEMaEl: 15Junio-2012 Oceanexplorer - expressen

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...